Cómo adaptar tu negocio local al mercado local

Debido a la nueva y compleja situación que se está viviendo a nivel mundial, desde Athos Online queremos hablaros de como las pymes deben adaptarse al comercio electrónico. Ya sea mediante las tiendas online o la digitalización de sus servicios.

También hablaremos de como podrían optimizar y aumentar la rentabilidad las tiendas y los comercios electrónicos en este tiempo de aislamiento social, producido por la pandemia del Covid-19.

 

INDICE

 

  1. EL COMERCIO ELECTRONICO, EL GRAN SUPERVIVIENTE.
  2. LA GRAN EVOLUCION A LA TELEPRESENCIA Y AL TELETRABAJO. 
  3. TE AYUDAMOS A QUE TU EMPRESA SE ADAPTE A ESTA SITUACIÓN.

 

EL COMERCIO ELECTRONICO Y LAS TIENDAS ONLINE, LOS GRANDES SUPERVIVIENTES.

Ante esta situación de confinamiento y aislamiento social el comercio electrónico y las tiendas online son la única salida que tienen muchos negocios para seguir vivos y funcionando.

El E-comerce es resistente a esta situación ya que es un negocio pensado para funcionar de manera remota. También poseen la cualidad de que siguen funcionando sin la necesidad de la presencia física de los clientes o consumidores.

Mientras la mayoría de ámbitos económicos se están viendo gravemente perjudicados, el comercio electrónico y las tiendas online están en plena rampa de subida.

Se esta realzando aún más y con más velocidad la compra online en la población.

 

LA GRAN EVOLUCION A LA TELEPRESENCIA Y AL TELETRABAJO.

Otro tema clave al que tenemos que prestar atención es como está afectando esta pandemia a la vida laboral de muchas personas. Está poniendo en evidencia la realidad de que muchas reuniones de trabajo podrían resolverse de manera remota. A través de soluciones de comunicación por internet, redes o video llamadas.

Este es un proceso muy positivo y que nos libera de perder tiempo en este tipo de actividades que se pueden ejecutar de forma mas eficiente y nos permite poder reinvertir ese tiempo en nosotros mismos, nuestra vida personal o aspiraciones.

Hoy en día resulta de vital importancia que las empresas puedan contar con las herramientas adecuadas y efectivas para cumplir con sus objetivos. También contar con una plataforma digital sólida que permita que se desarrollen con éxito.

Es muy importante comprender que a día de hoy para nuestros clientes potenciales el principal mecanismo de comunicación es internet. Por esto es de vital importancia no descuidar la comunicación de la empresa con ellos.

 

DESDE ATHOS ONLINE TE AYUDAMOS A QUE TU EMPRESA SE ADAPTE A ESTA SITUACIÓN:

 

  • Ofreciendo nuestros servicios en la creación de tu pagina web, comercio electrónico o tienda online de tu negocio. Para ello contamos con un proceso completo, desde la consultoría hasta la fase de diseño totalmente a medida, la programación, el seguimiento y el mantenimiento de la página web.

 

  • En Athos Online proporcionamos herramientas y tecnologías que te ayudarán a implementar con rapidez el teletrabajo en tu negocio.