email marketing

El contenido que mejorará tus conversiones

EL EMAIL MARKETING ES MÁS QUE EL ENVÍO MASIVO DE EMAILS

Gestión de campañas de email

Creamos el contenido y el diseño de las campañas automatizadas gracias a las cuales tus clientes potenciales recibirán una serie de emails personalizados en base a su comportamiento frente a tu producto o servicio.

LEAD NURTURING Y LEAD SCORING

Mediante el lead nurturing enviaremos contenido a tus leads hasta que se decidan a comprar tu producto o servicio. A través del lead scoring daremos una puntuación a tus leads para que sepas cuál de ellos está más cerca del momento de la compra.

NEWSLETTER

Mantendremos a tus suscriptores informados de todas tus novedades, el lanzamiento de nuevos productos y servicios o la celebración de eventos. Estos emails te ayudarán a construir una relación sólida con tus suscriptores.

INFORMES DE RENDIMIENTO

Crearemos unos informes donde podrás ver detalladamente la repercusión que han tenido tus emails y la interacción de los usuarios. Las campañas de email marketing se utilizan para fidelizar a tus clientes o para que el público interesado en tu producto se convierta en cliente.

análisis

¿Crees que el email marketing puede ayudarte a alcanzar tus objetivos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.