Si tienes algún problema o necesitas ayuda, mándanos un ticket y te ayudaremos.

Soporte técnico

contacto

Calle Lotos, 11, Cartagena, 30205, Murcia

info@athosonline.com

+34 868 12 47 18

Nuestra estrategia SEO aumentará la visibilidad de tu empresa

Mejorar el posicionamiento web, también conocido como SEO, está entre las prioridades de muchas empresas, pero pocas saben cuáles son los requisitos de Google a la hora de distribuir las primeras posiciones en su página de búsqueda.

Los algoritmos de Google no son sencillos, y para escalar puestos en el posicionamiento web es mejor recurrir a especialistas SEO como los que forman el equipo de Athos Online. Nuestra agencia de marketing es experta en optimizar tu web y mejorar tu posicionamiento en buscadores.

tab_01-01
tab_01-02
tab_01-03
tab_01-04
tab_01-05
tab_01-06
tab_01-07
tab_01-08
tab_01-09
tab_01-10
tab_01-11
tab_01-12
tab_01-13
tab_01-14
tab_01-15
tab_01-16

Palabras clave

Creación de contenido

Estrategia SEO

Linkbuidling

Analizamos tu empresa y estudiamos cuales son las palabras clave relevantes a tus productos y servicios. El estudio de las palabras clave es fundamental en la estrategia SEO. Hacer un seguimiento de las palabras clave que necesitas para posicionarte en tu sector es una de los puntos más relevantes de nuestra labor de optimización SEO.

Para posicionar tu página web será necesario contenido de calidad que incluya palabras clave relevantes en tu sector. Nos encargaremos de redactar contenido optimizado para los buscadores que resulte ameno a los ojos de los lectores. Sabemos muy bien que el contenido SEO no debe ser creado solo para Google, sino también para aquellos que se interesen por lo que publicas en tu web. El contenido de tu página se puede convertir en una poderosa herramienta de ventas.

Desarrollamos una estrategia de SEO On-page para posicionar tu web en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Entre las claves de esta estrategia se encuentra la optimización del contenido de tu web y la resolución de los problemas técnicos. Creamos un plan completo de acciones perfectamente integradas que tendrán como objetivo mejorar el posicionamiento orgánico de tu web. 

 La enlaces internos y externos en una web son de vital importancia para la autoridad del dominio y para subir de puestos en el ranking de Google. Nuestro equipo SEO identificará qué enlaces son beneficiosos para tu web y cuáles pueden ser perjudiciales. 

service-2_01-2
service-2_01-1

Auditoría SEO gratis

service-2_02

Recibe una auditoría SEO gratis

¿Quieres saber si tu web está bien posicionada en Google? Rellena los datos del formulario y recibirás una auditoría SEO totalmente gratis. En esta auditoría recibirás información sobre:

Los problemas técnicos que puede estar teniendo tu página web, como por ejemplo enlaces rotos o contenido duplicado.

La cantidad y calidad de los enlaces que apuntan hacia tu web. Dato muy importante para Google a la hora de definir cuál es la autoridad de tu dominio.

Tu posicionamiento orgánico con las palabras clave más relevantes de tu sector y la comparación con la competencia.