redes sociales

Te ayudamos a llegar a tu público

En Athos Online somos especialistas en gestión de redes sociales y community management.

Las redes sociales son tu cara ante el mundo y ante miles de clientes potenciales. Por eso la forma de gestionar tus redes y de interactuar con tus seguidores dirá mucho de tu empresa. Ocuparse de la gestión de las redes sociales requiere dedicación y tiempo. El equipo de Athos Online es experto en el manejo de redes sociales, la creación de contenido de publicaciones para mantenerte en contacto con tus seguidores y el análisis de tu rendimiento en las redes.

Community Manager
Nos ocupamos de tus redes, no solo de crear un calendario de contenidos, sino también de interactuar con tus seguidores. Gestionamos Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter o cualquier red social que sea interesante para tu sector.
Imagen corporativa
Creamos la imagen de tu empresa en las redes sociales y el contenido más adecuado para alcanzar a tu público en las redes. Las redes sociales serán tu mejor aliado.
Estrategia de contenidos
Planificamos todos los contenidos que se publicarán en tus redes sociales y los organizamos en un calendario para que tu imagen siempre esté presente en los horarios de más interacción de los usuarios.
Campañas en Redes Sociales
Si deseas que tu producto o servicio alcance a un mayor número de usuarios las campañas en redes sociales es lo que necesitas. Gestionamos tus campañas y te entregamos resultados.

¿Deseas hablar con nuestro equipo sobre tus redes sociales?

¿Necesitas ayuda con tus redes sociales? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.