EL CRECIMIENTO Y LA IMPORTANCIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Hoy en día estamos en un mundo totalmente globalizado, en el que cada vez mas se realizan avances tecnológicos. Se habla incluso de la revolución digital. Internet ocupa uno de los lugares más importante en la vida de las personas y con él, el comercio electrónico.

LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN

Esta claro que internet ha supuesto un antes y un después en la sociedad. Esta herramienta nos hace la vida mas cómoda y fácil. Nos ofrece un sinfín de posibilidades con las que antes no contábamos. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para le marketing, la investigación, la comunicación, la educación, la publicidad y sobretodo para los negocios y las empresas. 

INTERNET EN LOS NEGOCIOS

Esta herramienta ha cambiado el mundo laboral, así como la relaciones entre empresa-cliente y entre trabajadores-empresarios. 

Esta situación nos ofrece muchas ventajas; ahora es mucho mas fácil buscar empleo debido a la gran cantidad de paginas web que nos ofrecen la visualización diaria de miles de ofertas. Internet también a permitido que mucha gente trabaje como freelace para otras empresas. La llegada de esta tecnología también a dado lugar a la creación de nuevos trabajos como bloggers, youtubers y demás personas que viven de la creación de contenido para internet. 

INTERNET Y SU IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS

Hoy en día todas las empresas quieren estar en internet y es que es necesario estarlo porque ya no es suficiente que la empresa este bien situada en un lugar porque ahora la competencia esta en la web. Las personas se están acostumbrando a realizar sus compras por internet porque aquí pueden elegir, comparar y encargar sus productos, recibirlos en casa y cambiarlos o devolverlos si esfuerzo y sin moverse de casa. Y a esta comodidad se acostumbran rápido. 

La mayoría de gente que acude hoy en día a las tiendas o empresas lo primero que hace es buscar en internet cual de ellas tiene una mejor posición en el ranking del sector o cual tiene mejores comentarios y reseñas por parte de los clientes. 

CUENTA CON NOSOTROS

Es por eso que contar en la actualidad con una pagina web o tienda online es muy importante. Desde ATHOS ONLINE te ofrecemos un servicio completo desde la consultoría, el diseño, la creación y puesta en marcha de tu pagina web. Además de servicios de mantenimiento, marketing online, posicionamiento SEO, definición de estrategias, redes sociales. En resumen, la activación total de tu marca en el mundo online.