Si tienes algún problema o necesitas ayuda, mándanos un ticket y te ayudaremos.

Soporte técnico

contacto

Calle Lotos, 11, Cartagena, 30205, Murcia

info@athosonline.com

+34 868 12 47 18

Las Termas del Pincho

Las Termas del Pincho es un céntrico restaurante cartagenero que fusiona la cocina moderna y tradicional. Las Termas del Pincho no te ofrecen una simple carta, si no toda una experiencia gastronómica que deja sorprendido a todos los que visitan el local. Entre las especialidades de este restaurante se encuentran las carnes a la brasa.

 

Nuestra labor

En el verano de 2020 los gerentes de Las Termas del Pincho vieron la necesidad de que su restaurante tuviera una presencia digital, y decidieron que era el momento de crear una web para darse a conocer. En ese momento e pusieron en contacto con nosotros y nos presentaron su idea, a partir de la cual desarrollamos una web corporativa muy completa.

Athos Online también creó una app de reserva de mesas para Las Termas del Pincho, la cual facilitó el proceso de reserva, tanto para los usuarios como para la organización interna del restaurante.

Para Athos Online fue una gran experiencia crear la web de uno de los restaurantes más conocidos de Cartagena y colaborar en su crecimiento.

Fotografía

Fotos de calidad de sus platos para su publicación digital.

Diseño web

Creación de página web totalmente responsive.

Optimización SEO

Optimización SEO de su web para mejorar su posicionamiento.