Si tienes algún problema o necesitas ayuda, mándanos un ticket y te ayudaremos.

Soporte técnico

contacto

Calle Lotos, 11, Cartagena, 30205, Murcia

info@athosonline.com

+34 868 12 47 18

Requena & Díaz Contenedores Marítimos

E una empresa de contenedores en Cartagena con más de 30 años de trayectoria. Especialistas y profesionales en contenedores adaptados.P

s una empresa de contenedores en Cartagena con más de 30 años de trayectoria. Especialistas y profesionales en contenedores adaptados.Esta empres se ha especializado en la reparación y transformación en contenedores para hacerlos habitables o convertirlos en grupos electrógenos, talleres móviles, sanitarios, almacenaje, salas de exposición y puestos de venta. Se encargan de la revisión de las averías de los contenedores marítimos a pie de grúa en el puerto de Cartagena, enviando los presupuestos en las 24 horas siguientes, una vez realizada la inspección.

Nuestra labor

Requena & Díaz Contenedores Marítimos  acudió a Athos Online con un propósito claro: reforzar su presencia a nivel local y hacer crecer su empresa a través de su presencia digital. Para ello nuestro equipo de diseño gráfico de Athos Online creó una identidad corporativa y el equipo de diseño web creó una página corporativa en la que se presenta la empresa y sus servicios, e incluye una galería de imágenes en la que se pueden ver los diferentes trabajos realizados con contenedores marítimos.

Para el equipo de Athos Online fue un verdadero placer trabajar con Requena & Díaz Contenedores Marítimos.

Diseño web

Diseño y programación de una página web corporativa totalmente responsive. 

Imagen corporativa

Diseño completo de logotipo, merchandasing y papelería corporativa.

Optimización SEO

Optimización SEO de la página web para mejorar su posicionamiento en buscadores

Tour Virtual