DISEÑO WEB

Creamos una web adaptada a tus necesidades

En Athos Online creamos webs que se adaptan a tu empresa.

Tenemos gran experiencia en el desarrollo de todo tipo de webs profesionales. Todas las webs que creamos son responsive, es decir, que se adaptan a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o móvil. No solo nos dedicamos a la creación de páginas web, sino que también registramos el dominio y creamos tu web personalizada y segura, con alta velocidad de carga y con el contenido optimizado para el posicionamiento en los buscadores.

 

Web corporativa

Si deseas dar a conocer tu empresa necesitarás una web corporativa para dar a conocer a tus usuarios, visitantes y clientes toda la información relacionada con ella. El objetivo de una web corporativa es tener una presencia sólida en internet en tu propia plataforma, sin depender de terceros. Tener una web corporativa es un requisito indispensable hoy en día para una empresa.

Tienda online

Si te lanzas al mundo de las ventas online te podemos ayudar con tu proyecto de e-commerce. Una tienda online es un sitio web donde puedes poner tus productos o servicios a la venta. Podrás describir detalladamente las características y beneficios de tus productos, e incluso publicar contenido audiovisual, lo que con seguridad aumentará tus ventas. Gracias a una tienda online podrás estar abierto 24 horas, reducir tus costes y llegar a un mayor número de personas.

Catálogo online

Si decides que quieres mostrar, pero no vender tus productos online, la solución para tu empresa es el catálogo online. En este tipo de web aparecerán todos tus productos de forma organizada y estructurada.

Portfolio digital

Si eres autónomo y deseas mostrar tu trabajo este formato es el que más se adapta a ti. Podrás exponer los proyectos que has realizado con información específica y, por supuesto, también incluir tu información de contacto.

 

Ya hemos colaborado con numerosas empresas en la creación de sus páginas web, haz clic aquí para ver algunos de nuestros trabajos.

diseño web

¿Necesitas una web? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.